En 2021, Dunnington Bartholow & Miller LLP celebrará cien años prestando servicios a sus clientes. Hace un siglo, Dunnington era una pequeña asociación de profesionales notables, en quienes las familias prominentes de Nueva York confiaban para sus necesidades jurídicas. Hoy en día, Dunnington es conocido por su práctica internacional, multidisciplinaria y dinámica, que mantiene sus valores centrales de profesionalismo, confiabilidad y compromiso con la excelencia. Con treinta abogados, continuamos con el alto nivel de servicio personal y atención a los clientes que la firma ha brindado desde su fundación.

Dunnington ofrece una gama completa de servicios legales a sus clientes. Esto incluye áreas de practica tales como litigios y arbitraje, derecho societario, laboral, inmobiliario e internacional, así como migratorio, fideicomisos y sucesiones, propiedad intelectual, y organizaciones sin ánimo de lucro. Asimismo, contamos con otras áreas de práctica especializadas en las cuales Dunnington se ha destacado, incluyendo derecho del arte, derecho de la moda y derecho publicitario.

Los abogados de Dunnington ejercen en una amplia gama de industrias y áreas de práctica, prestando servicios a una base global de clientes que buscan asesoramiento confiable en el mercado de Nueva York. El enfoque personalizado de Dunnington brinda a cada cliente un equipo eficiente y rentable para abordar el problema en cuestión.

En Dunnington, nuestro escritorio de Latino America incluye abogados que hablan Español, quienes colaboraran y le apoyaran en sus necesidades.

Miembros:

Frederick W. London (Co-Presidente)

Steven E. Lewis (Co-Presidente)

Carolina Pineda Martinez (Co-Presidente)

Eden P. Quainton

Susan Rothwell

Nicola Tegoni

Luke McGrath